13 de septiembre de 2013

Elecciones en Alemania

Buenas a todos, en realidad hoy no tenía pensado publicar nada, pero me he encontrado con un blog bastante interesante que se centra en algo de lo que yo no tengo ni la más mínima idea pero que me gustaría explicaros.
No se si ya lo sabéis, el domingo que viene, 22 de septiembre, serán la elecciones en Alemania para elegir al nuevo Canciller del país.

La política no es para nada mi fuerte, no lo es en España mucho menos aquí. Pero si alguien tiene curiosidad por saber como funciona el sistema electoral alemán, que le eche un vistazo a este blog: Elecciones en Alemania.
Os recomiendo que os paséis si alguien está interesado en saber que se cuece por aquí y como es organizado todo.

Os dejo un video muy interesante donde explica el funcionamiento del sistema electoral alemán.



Buen fin de semana!!

Un saludo!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buenas!

¿Te ha gustado esta entrada? ¿Te ha parecido interesante? ¿Estás en desacuerdo? ¿Tienes algo que aportar sobre este tema?
Yo os cuento mis experiencias, y todo aquello que me parece digno de mención sobre este país, ¿te animas a compartir tu opinión y experiencia con nosotros?
Siempre me alegro cuando veo nuevos comentarios, así me da la sensación de que no hablo conmigo misma...

Muchas gracias por leerme y por comentar.

PD: Es posible que algunas veces los comentarios den fallos. Escribís, lo enviáis y luego no aparece... No lo he borrado, es un error que da Blogger y no consigo averiguar que es. Si la entrada no es muy antigua podréis encontrarla en la página del blog en Facebook, allí podéis escribir también.

¡¡Un saludo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...