16 de septiembre de 2015

Heidi Klum


Heidi Samuel, más conocida por su nombre artístico, Heidi Klum, nació el 1 de junio de 1973 en la población de Bergisch Gladbach, ubicada en Renania del Norte - Westfalia, Alemania.
Es una modelo, presentadora de televisión, diseñadora, empresaria y actriz ocasional.

Actualmente es una de las modelos con más fama mundial. Hizo su primera aparición en el mundo del modelaje con su participación en el programa Modelo 92. Al ganar este concurso obtuvo el primer contrato con una firma de modelos y de aquí su fama subiendo progresivamente.

Posó para importantes revistas y se puso alguna que otra vez delante de una cámara de video, pero no fue hasta el año 1999 cuando su fama llegó al punto máximo con el desfile de lencería de Victoria Secret, convirtiéndose en uno de los primeros "ángeles" de la firma.


Volvió en un par de veces a la pequeña pantalla interpretando papeles secundarios en conocidas series, como puedan ser CSI, Mujeres desesperadas o Sexo en Nueva York. Incluso ha aparecido en alguna que otra película, como El diablo viste de Prada.

En la actualidad es la presentadora de un programa de televisión en Estados Unidos, Project Runway. Un concurso en el que los participantes compiten entre ellos para crear el mejor vestuario posible teniendo en cuenta una serie de limitaciones, tanto en material como en presupuesto.

También es la presentadora, productora y jueza de Germany's Next Topmodel. Un concurso alemán en el que un grupo de chicas aspiran a convertirse en la siguiente super modelo.

Por lo que parece estos dos programas tienen bastante éxito en los dos países, aunque personalmente nunca he visto ninguno. Alguna vez me llegó algún dato sobre el concurso alemán y he de decir que nunca fue bueno...

Quería poneros algún video de Heidi Klum interesante, pero la moda no es para nada lo mío y el tipo de programas que hace evito verlos...


Le he preguntado a algunos alemanes su opinión sobre esta señora y todos me han respondido con un encogimiento de hombros. Es famosa, la conocen, pero ya, sin más. Menos una chica, de unos veinte años, hiper mega fan del programa Germany's Next Topmodel, para ella la modelo era casi una especie de dios...

________

Si quieres conocer más famosos que nacieron en Alemania no dudes en pasarte por esta página: Celebridades alemanas.

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buenas!

¿Te ha gustado esta entrada? ¿Te ha parecido interesante? ¿Estás en desacuerdo? ¿Tienes algo que aportar sobre este tema?
Yo os cuento mis experiencias, y todo aquello que me parece digno de mención sobre este país, ¿te animas a compartir tu opinión y experiencia con nosotros?
Siempre me alegro cuando veo nuevos comentarios, así me da la sensación de que no hablo conmigo misma...

Muchas gracias por leerme y por comentar.

PD: Es posible que algunas veces los comentarios den fallos. Escribís, lo enviáis y luego no aparece... No lo he borrado, es un error que da Blogger y no consigo averiguar que es. Si la entrada no es muy antigua podréis encontrarla en la página del blog en Facebook, allí podéis escribir también.

¡¡Un saludo!!