18 de marzo de 2015

Deutsch Plus



Título: Deutsch Plus
Cadena: BBC
Año: 1996
Número de capítulos: 20
Duración de los capítulos: 15 minutos aproximadamente.
Género: Aprender alemán.

Nico Antonescu es un emigrante rumano que llega a Alemania, Colonia más exactamente, sin mucha idea del idioma. En la serie podemos seguir sus pasos y ver las dificultades por las que tiene que pasar día tras día para conseguir adaptarse a su nuevo país.


No es una serie con una calidad inmensa digna de algún premio, al menos en lo que a producción e historia se refiere. En cambio, es sumamente útil para los que empezamos a sumergirnos en el difícil idioma alemán.

Tiene ya unos cuantos años, de 1996, pero aún así el alemán no ha cambiado mucho en estos años y lo que aprendemos en la serie nos sirve de mucho en la actualidad.
Está pensada para ayudar en el aprendizaje del alemán, así que los diálogos son siempre sencillos. Además el protagonista no habla demasiado rápido y es bastante fácil de seguir.

Los episodios con cortitos, pero aún así es posible seguir un hilo argumental. Es entretenida y no muy complicada de entender. Una gran opción para ir haciendo oído si no estamos en Alemania.
Yo la vi hace unos años, cuando comencé mi andadura con el alemán y la verdad es que me ayudó bastante, aprendí muchas cosas.




¿Conocéis esta serie? ¿La habéis visto en alguna ocasión? ¿Os parece útil?

________

Desgraciadamente el cine alemán no famoso en el mundo entero, y debido a eso mucha gente se pierde grandes películas y series. Sino te quieres perder ninguna de estas obras pásate por esta página.


Un saludo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buenas!

¿Te ha gustado esta entrada? ¿Te ha parecido interesante? ¿Estás en desacuerdo? ¿Tienes algo que aportar sobre este tema?
Yo os cuento mis experiencias, y todo aquello que me parece digno de mención sobre este país, ¿te animas a compartir tu opinión y experiencia con nosotros?
Siempre me alegro cuando veo nuevos comentarios, así me da la sensación de que no hablo conmigo misma...

Muchas gracias por leerme y por comentar.

PD: Es posible que algunas veces los comentarios den fallos. Escribís, lo enviáis y luego no aparece... No lo he borrado, es un error que da Blogger y no consigo averiguar que es. Si la entrada no es muy antigua podréis encontrarla en la página del blog en Facebook, allí podéis escribir también.

¡¡Un saludo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...