4 de diciembre de 2013

Anunnakis


En esta ocasión permitidme que me vaya un poco por las ramas y que haga un paréntesis en toda esta temática de hablar sobre Alemania, su gente y su cultura, ya que lo que os vengo a contar hoy tiene poco que ver, pues un español es el protagonista, y a parte de que ha sucedido en las Teutonías, poco más tiene que ver con Deutschland.

Todo ocurrió una tarde de hace ya unas semanas, cuando conocimos a un chaval que en un principio parecía normal...
Mi compañera de piso estaba elucubrando que hacer con el seguro del coche, si mantenerlo en España, a pesar de vivir aquí, si total, quien lo va a saber… a lo que nuestro nuevo conocido respondió que:
- Por supuesto que lo van a saber.
La verdad es que no sabemos lo vigilados que llegamos a estar, y si el teléfono de la Merkel está pinchado, que no podrán conseguir de nosotros. Así que ella pensó que la cosa iba por esos derroteros, cuando el chico siguió hablando:
- Porque hay cuatro personas en el mundo que tienen el poder.
Nadie dijo nada pues todo el mundo pensó que sería en plan Obama y demás. Y todo iba a quedar en una mera anécdota hasta que continuó hablando.
- Yo no quiero decir nada, pero la teoría conspiracionista existe. Hay cuatro seres extraterrestres que viven entre nosotros y que lo controlan todo.

De nuevo se hizo el silencio, aunque este era de esos… uno de esos de ¿esperamos a que se ría para reírnos o lo está diciendo en serio?

- ¿Crees en los extraterrestres?
- Si.


Y siguió hablando, dando una charla magistral… Resulta que esos extraterrestres tienen un nombre, se llaman Anunnakis y proceden del planeta Nibiru. Hace muchos millones de años llegaron a La Tierra en busca de oro y al encontrarlo decidieron asentarse aquí para excavar minas. Pero no duraron mucho, parece ser que los Anunnakis no estaban hechos para el trabajo duro, así que optaron por crear un ser para que sacase el oro por ellos. Y así, mediante un experimento genético cruzaron su ADN con un ser cualquiera que ya habitaban en este plantea, los monos en este caso, y de ahí salió el hombre. Los Anunnaki dejaron al nuevo ser excavando en las minas y se fueron, pero no todos, algunos de ellos permanecieron entre nosotros, se camuflaron, disfrazándose de humanos y nos vigilan.
Para saber si alguien es uno de esos extraterrestre hay que mirarle a los ojos, y ahí podrás verlo…
Y además debéis saber que estos cuatro seres tienen el poder sobre todos los medios de comunicación, por eso toda esta información nunca ha salido en la tele o los periódicos. PERO, internet no pueden controlarlo, por eso puedo explicaros todo esto, ya que es secreto, pero tener cuidado, si lo vais aireando a los cuatro vientos al hablar, un Anunnaki vendrá y no durará en callaros…

Le preguntamos que si el era Anunnaki, pero nos dijo que no, todo convencido, que el era humano, como nosotros, que nuestro ojos se lo decían. Pero es un hecho sabido que Tom Cruise es un Anunnaki.
Así que sabed todos, la teoría de la evolución a la mierda, Adán y Eva todo patrañas, somos un cruce de extraterrestre y mono. Una vulgar mezcla, chuchos mineros del espacio!!

En internet hay muchas teorías sobre estos seres, podéis encontrar videos en You Tube y mil historias. Así que nada, os invito a que investiguéis un poco sobre nuestro pasado y creación…

Saludos!!


6 comentarios:

  1. No te ries tan pronto porque es la verdad! Solo hay una pequeña falta: Toda la conspiracion y vigilancia no es porque criaron a nosotros (no somos tan evolucionados), es por los topos, perfectos animales mineros! Nuncas te has preguntado por que no hay topos en ningun parque zoologico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien se ríe? Yo no me rio... Aunque no entiendo eso que dices de los topos, nos hicieron a partir de ellos? Pero muy buen apunte lo de zoo, ahora que lo dices nunca he visto un topo en uno, pero vamos, si los hay poco veríamos.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Desde luego que si tu amigo es de verdad, me encantar'ia conocerle. Y a mi me llaman friki!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Mi conocido es de verdad, de carne y hueso. Y ya te digo yo que no te gustaría conocerle.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Todo empezó con el libro y las teorías de Zecharia Sitchin que resumiendo mucho,.. más o menos dice que hay un 12avo. planeta en nuestro sistema solar del que los libros no hablan, que nos visita o se acerca cada 23.000 y tantos años a la tierra, ... Un planeta (de unas dimensiones considerables) que tiene una órbita en sentido contrario a los otros 11 planetas que conocemos y que podría ser el origen de nuestra luna(restos del choque de ese Nibiru, no recuerdo si con la misma tierra o con otro planeta que antes había junto a la tierra, (hace mucho tiempo que leí su libro). Este planeta estaría habitado por unos seres que habrían visitado la tierra y provocado un salto evolutivo de la civilización sumeria.
    En parte, el fin del mundo o salto evolutivo previsto por el calendario maya para el 2012 podría estar relacionado con la vuelta de esta planeta en las cercanías de la tierra o el sol. En Google buscando por Niburu, Zecharia Sitchin, Annunaki se puede encontrar cuantioso material. http://www.youtube.com/watch?v=7oa5r0nQ8ms http://goo.gl/Qa5djk
    Para mi, sean o no ciertas y correctas las teorías de Zecharia, es claro que sabemos muy poco del pasado del planeta que habitamos y lo poco que sabemos, nos ha sido tergiversado y en gran parte ocultado,... si seguimos por aquí iremos viendo que es lo que nos depara la vida en este planeta :-)

    ResponderEliminar
  5. Solo quería decir que la luna es hueca,.

    ResponderEliminar

¡Buenas!

¿Te ha gustado esta entrada? ¿Te ha parecido interesante? ¿Estás en desacuerdo? ¿Tienes algo que aportar sobre este tema?
Yo os cuento mis experiencias, y todo aquello que me parece digno de mención sobre este país, ¿te animas a compartir tu opinión y experiencia con nosotros?
Siempre me alegro cuando veo nuevos comentarios, así me da la sensación de que no hablo conmigo misma...

Muchas gracias por leerme y por comentar.

PD: Es posible que algunas veces los comentarios den fallos. Escribís, lo enviáis y luego no aparece... No lo he borrado, es un error que da Blogger y no consigo averiguar que es. Si la entrada no es muy antigua podréis encontrarla en la página del blog en Facebook, allí podéis escribir también.

¡¡Un saludo!!