16 de mayo de 2016

Von der Liebe - Fettes Brot


Título: Von der Liebe
Grupo: Fettes Brot
Álbum: Teenager Vom Mars
Año: 2015

Creo que la primera vez que escuché esta canción no me pareció gran cosa, pero la ponen tanto en la radio que al final te acaba hasta gustando y como la letra no es demasiado complicada te descubres a ti mismo cantándola.

Solo por el texto me imagino que las dos personas implicadas en esa poco querida historia de amor provienen de diferentes estatus sociales, ella es muy rica y él muy pobre. Pero la historia que cuentan en el videoclip me parece mucho más interesante.



Von der Liebe.

Sie sagen ich bin nicht
der Richtige für dich
und hoffen sicherlich
bald verlässt du mich
Sie finden ich bin's nicht Wert
kein Prinz auf keinem Pferd
pleite und schlecht ernährt
einfach komplett verkehrt

Doch wenn ich bei dir bin
macht endlich alles Sinn.
Ich war beim Lose ziehen
und du bist mein Hauptgewinn.
Und wenn ich weinen muss
gibst du mir einen Kuss.
Du bist die Einzige, der ich nichts mehr beweisen muss

Sie halten uns für misslungen.
Wir halten sie für zu dumm,
denn sie wissen nichts

Von der Liebe
Von der Liebe
Von der Liebe

Von der Liebe
Von der Liebe
Von der Liebe

Von der Liebe
Von der Liebe
Von der Liebe

Von der Liebe

Sie sagen eigentlich
wäre ihnen das egal
doch das mit uns beiden ist nicht mehr normal.
Sie fragen sich ob uns das
überhaupt nicht peinlich ist
ob uns denn absolut
gar nichts mehr heilig ist

Denn so wie wir sind
das kann kein Mensch kapieren
und das beste wär'
wir gingen einfach weg von hier.
Doch ich glaub fest daran
sie könnten uns verstehen
würden sie es nur einmal mit
unseren Augen sehen.

Sie halten uns für misslungen
Wir halten sie für zu dumm,
denn sie wissen nichts

Von der Liebe
Von der Liebe
Von der Liebe

Von der Liebe
Von der Liebe
Von der Liebe

Von der Liebe
Von der Liebe
Von der Liebe

Von der Liebe

Die zwei gehörn' nicht dazu
Ihr wollt beide in den Club, doch der Club ist exclusive.
Ihr dürft gerne weitergehn'

Ihr wollt beide in den Club, doch der Club ist exclusive

Sie halten uns für misslungen
Wir halten sie für zu dumm,
denn sie wissen nichts

Von der Liebe
Von der Liebe
Von der Liebe

Von der Liebe
Von der Liebe
Von der Liebe

Von der Liebe
Von der Liebe
Von der Liebe

Von der Liebe
Von der Liebe
Von der Liebe

Von der Liebe
Von der Liebe
Von der Liebe



Del amor

Dicen que yo no soy
El correcto para ti
Y seguro que esperan
Que pronto me dejes
Piensan que no soy valioso
Ningún principie con ningún caballo
Un fracasado mal nutrido
Simplemente completamente erróneo.

Pero cuando estoy contigo
Todo tiene sentido
Jugué a la tómbola
Y tú fuiste el mayor premio
Cuando lloro
Tú me das un beso
Eres la única a la que no tengo que demostrarle nada.
Piensan que somos unos fracasados
Nosotros pensamos que son unos idiotas,
No saben nada del amor.

Del amor
Del amor
Del amor

Del amor
Del amor
Del amor

Del amor
Del amor
Del amor

Del amor

Dicen que realmente
A ellos les da igual
Pero que lo nuestro no es normal
Se preguntan si
Realmente no nos da vergüenza
Si para nosotros
No hay nada sagrado

Pues así como somos
Ninguna persona puede entenderlo
Y lo más sencillo sería
Simplemente largarse de aquí.
Pero yo estoy seguro
Podrían entendernos
Si aunque solo fuese una vez
Lo viesen todo a través de nuestros ojos.

Piensan que somos unos fracasados
Nosotros pensamos que son unos idiotas,
No saben nada del amor.

Del amor
Del amor
Del amor

Del amor
Del amor
Del amor

Del amor
Del amor
Del amor

Del amor

Esos dos no hacen una buena pareja
Queréis ir al club, pero el Club es muy exclusivo
Podéis seguir andando
Queréis ir al club, pero el Club es muy exclusivo
Piensan que somos unos fracasados
Nosotros pensamos que son unos idiotas,
No saben nada del amor.

Del amor
Del amor
Del amor

Del amor
Del amor
Del amor

Del amor
Del amor
Del amor

Del amor
Del amor
Del amor

Del amor
Del amor
Del amor


¿Qué os ha parecido? ¿La habíais escuchado?

________



Si quieres escuchar y conocer más música alemana pásate por esta página: Canciones en alemán.

Un saludo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buenas!

¿Te ha gustado esta entrada? ¿Te ha parecido interesante? ¿Estás en desacuerdo? ¿Tienes algo que aportar sobre este tema?
Yo os cuento mis experiencias, y todo aquello que me parece digno de mención sobre este país, ¿te animas a compartir tu opinión y experiencia con nosotros?
Siempre me alegro cuando veo nuevos comentarios, así me da la sensación de que no hablo conmigo misma...

Muchas gracias por leerme y por comentar.

PD: Es posible que algunas veces los comentarios den fallos. Escribís, lo enviáis y luego no aparece... No lo he borrado, es un error que da Blogger y no consigo averiguar que es. Si la entrada no es muy antigua podréis encontrarla en la página del blog en Facebook, allí podéis escribir también.

¡¡Un saludo!!