19 de diciembre de 2012
Miscelánea - Parte I
Esta entrada está dedicada a todas esas pequeñas cosas que me voy encontrando por la calle y que llaman mi atención, bien por ser graciosas o por no saber por donde cogerlas, como pueda ser este montículo rectangular en medio de la calle:
Que es esto exactamente? así a primera vista, casi que podría decir que es una tumba, no sé, hay gente muy rara en este mundo, quizás la pasión que sienten los teutones por los coches llega hasta el extremo de querer ser enterrados en medio de la calle, y mira que yo no digo que sea un emplazamiento original, pero quizás, solo quizás, sea un poco extremo.
Pero una vez, y de forma completamente casual, descubrí la utilidad de esta minúscula elevación colocada casi al azar en las calles. Para aquellos residentes en España, hacer memoria de la última vez que fuisteis con el coche por alguna de esas avenidas/calles y/o paseos en las que han colocado unos verdugos de coches, esos badenes por los que cada vez que pasas sientes que has subido a la montaña rusa, y gratis!!
Pues si, esta cosa tan rara y tan plana es la prima alemana de los badenes asesinos españoles. Y sabéis? no hace falta poner un Teide en mitad de la carretera, con esto sirve!! Unglaublig!!
Ohhh!!! mirar allí!! que es eso? es un ave? es un cohete? es un avión? no... es...!!! una cápsula del tiempo?? una piragua con ruedas??
Realmente no sabría darle a este objeto un nombre exacto. Así que dejémoslo en vehículo motorizado con cavidad para persona y 1/4? persona y media maleta? Pero es que además es 1/3 descapotable, oh yeah!!!
Es posible que este invento tan peculiar sea el predecesor del actual Smart? Aunque es curiosa la evolución que ha sucedido, como ha pasado el coche de tener esta forma "fina" y alargada a terminar siendo casi más ancho que largo...
Y por último, pero no por ello menos importante, os presento el nuevo juego que recientemente está causando furor en Alemania, el incomparable e inigualable Papelerabol. Una mezcla entre fútbol y baloncesto en el que el objetivo final es encestar el residuo desechable de turno con cualquier parte del cuerpo por el agujero negro que podemos ver en la imagen.
Parece sencillo, verdad? ahora lo es. Pero algunas veces y de una forma totalmente sorprendente estos recipientes de desechos indeseables expulsan humo por todos sus agujeros y grietas. A que se debe? preguntaréis. Pues bien, esto tiene una explicación sencilla. Dentro de ellas los amables basureros colocan bolsas de plástico y se ve que hay algunos viandantes que tienen muy pocas luces dentro de sus cabezas, así que hacen canasta con los cigarrillos aún encendidos, que se cuelan por todos lados y queman la susodicha bolsa de plástico y todo lo que haya en su interior, creando así una nube de humo negro que es acompañada por un olor horroroso que destroza las glándulas pituitarias de los transeúntes que pasan a su alrededor en un radio de cuatro metros.
Saludos!!
1 comentario:
¡Buenas!
¿Te ha gustado esta entrada? ¿Te ha parecido interesante? ¿Estás en desacuerdo? ¿Tienes algo que aportar sobre este tema?
Yo os cuento mis experiencias, y todo aquello que me parece digno de mención sobre este país, ¿te animas a compartir tu opinión y experiencia con nosotros?
Siempre me alegro cuando veo nuevos comentarios, así me da la sensación de que no hablo conmigo misma...
Muchas gracias por leerme y por comentar.
PD: Es posible que algunas veces los comentarios den fallos. Escribís, lo enviáis y luego no aparece... No lo he borrado, es un error que da Blogger y no consigo averiguar que es. Si la entrada no es muy antigua podréis encontrarla en la página del blog en Facebook, allí podéis escribir también.
¡¡Un saludo!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No me lo puedo creer!! la verdad es que hay tantas cosas curiosas... yo también había pensado que lo primero era una tumba, pues he descartado casi al instante que fuese un badén al estar tan poco resaltado. Si es que los españoles lo hacemos todo a lo bestia!! ;)
ResponderEliminar