1 de julio de 2021

En pausa...

Por motivos de fuerza mayor las actualizaciones del blog van a quedar pausadas de manera indefinida. Mi intención es volveré a subir contenido en algún momento, pero no puedo decir una fecha exacta.

Hasta ese entonces, espero que estéis bien.



Atención: Para aquellos que recibís las notificaciones por correo cada vez que subo una entrada, el servicio que utilizo deja de funcionar, con lo que los correos no van a ser enviados más a partir de julio. De momento no tengo elegido otro sistema de notificaciones por correo automática, así que, si no os queréis perder ninguna entrada, os recomiendo que me sigáis en alguna de mis redes sociales, ya sea Facebook o bien en Instagram, donde siempre anuncio cuando hay una entrada nueva.
Siento las molestias.

Un saludo.


6 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! Que vaya todo muy bien, y ya actualizarás cuando te dejen un momento y tengas ganas... Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Marta! De momento no consigo arañar mucho tiempo. Poco a poco y paciencia.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! Disfruta mucho de tu nueva etapa, es muy cansada al principio pero preciosa en conjunto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. recien encuentro tu pagina!!! muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar

¡Buenas!

¿Te ha gustado esta entrada? ¿Te ha parecido interesante? ¿Estás en desacuerdo? ¿Tienes algo que aportar sobre este tema?
Yo os cuento mis experiencias, y todo aquello que me parece digno de mención sobre este país, ¿te animas a compartir tu opinión y experiencia con nosotros?
Siempre me alegro cuando veo nuevos comentarios, así me da la sensación de que no hablo conmigo misma...

Muchas gracias por leerme y por comentar.

PD: Es posible que algunas veces los comentarios den fallos. Escribís, lo enviáis y luego no aparece... No lo he borrado, es un error que da Blogger y no consigo averiguar que es. Si la entrada no es muy antigua podréis encontrarla en la página del blog en Facebook, allí podéis escribir también.

¡¡Un saludo!!